2009 First Impressions

Pues no sea los demás como les estará yendo el año, pero asi de primeras, el mio va de puta madre, mención especial a BTS1! que consiguió colarnos en el preestreno de la nueva peli de Will Smith, ha nevado 3 o 4 veces, lo cual ha dado dias inadvertidos de diversión, y bueno llevo todo el año de exámenes, lo cual ha sido pestuza, pero no me ha llegado a hundir aún y eso que empecé el 15 de enero con mi primer examen y el último lo tengo el 27 de febrero.
Cierto es también que hace un frío de tres pares de cojones, pero por suerte está José en el zurrasp para que ante ausencia (muy frecuente) de otro plan podamos refugiarnos un poco y mamarnos a birras (aunque no puedo beber alcohol, pero bueno la animosidad se contagia).
Ah, el aspecto del blog ha cambiado también, ya tengo pilladas las medidas asi que lo cambiaré mas a menudo.
Asi que nada locos, veo que Dee-Dee y Toumas también se han hecho asiduos seguidores del blog, lo cual me alegra también bastante y creo que mis locuras se acaban aqui por hoy. Taalues

4 comentarios:

The ZordoN dijo...

Weno, mis primeras impresiones de este año, en lo referente a mi, son bastate reguleras, pero todo puede cambiar y si lo hace bien será un gran año.

Pi*xar dijo...

claro que si Doctor Z!!!

almu2584 dijo...

Frío? Nevar? Dónde? xD

Pi*xar dijo...

joder pues la nieve ha mola, pero agradeceria no tener que sufrir el frio tan jodidamente intenso que he pasao almu