Cagarse en Las Rozas

He encontrado un foro para cagarme en Dios y la puta madre de Las Rozas, asi que no me he podido resistir y he dejado lo que en ese momento se me ha ocurrido, si alguno más quiere que busque un poco el tema que más le incumba en la siguiente página:
http://www.infolasrozas.com
Aqui os dejo mi comentario al respecto:
Lo único bueno que tiene ser de monte rozas es que la mayoria de la gente tiene dinero de sobra, pero para los que no es así son todo inconvenientes, el transporte público es una broma, solo se puede ir en un sentido hacia Las Rozas y Madrid, y hacia el otro al Cantizal y a Punta Galea, bueno miento, hay un autobus que va supuestamente cada hora desde el Heron City a Torrelodones, aunque lo habré visto una decena de veces a lo largo de los años.
Por otro lado, a la salida de los colegios como todo el mundo es tan pijo todos los padres van a recoger a sus hijos al colegio en coche, aunque vivan a 3 minutos andando y se forman unos atascos delante del Zola y de los Jarales absurdos, aparte si quieres ir a Madrid en bus, tienes que pasar por las Rozas con lo cual te comes la mierda del pueblo también, esos atascos provocados por la salida del pueblo hacia el Bus Vao en la rotonda de Majadahonda.
En Monte Rozas las fuentes de los parques no tienen agua, los jardineros limpian, pero me da que la replantación y el cuidado de las plantas no es su fuerte. Cuando hay algún desperfecto, espérate un año a que se arregle, véase las farolas que se cargaron unos niñatos en el parque de al lado de mi casa.
Aparte, aqui está todo bastante lejos andando, el estanco mas cercano a mi casa está a 20 minutos, y la tienda de alimentación más cercana más de lo mismo.
Asi que si los del pueblo os creeis que a los que vivimos en la zona pija se nos cuida por parte del ayuntamiento, estáis muy equivocados, que aqui el olvido es prácticamente absoluto.
Por último, había una cosa buena de Monte Rozas, el nivel de paz, ahora la policía no deja de tocar las narices, con controles y haciendo perder el tiempo a jóvenes que no molestan a nadie, que simplemente no tienen ningún sitio al que acudir y están tranquilamente en el parque de al lado de su casa.

1 comentarios:

The Trend Is Dead dijo...

que buen link... me da a mi que van a empezar a llover quejas...