Cine Fantastico



Bueno, para los que ya lo sepan por el mail de Gerva, no os cuento nada nuevo, para los que no han recibido ese mail que sepais que del 5 al 8 de Marzo vuelve la muestra de cine fantastico a la que ya llevamos acudiendo un par de añitos y la verdad es que esta muy bien y es barata (pelis sueltas entre 3-4 euros y el abono para los 3 dias 30 euros y te comes unas 5 pelis al dia, asi que haced calculos).

El año pasado se dio el pistoletazo de salida con "Be Kind Rewind" (Rebobine Por Favor)y este año empieza el jueves 5 con "Watchmen" señoritas... :D. Bueno, aparte de esta hay otras muuuuuy interesantes como "Eden Lake" (rollo pueblo de los malditos), "The Cottage" (rollo matanza de texas) o la que ya empieza a dar de que hablar "Let The Right One In" (Dejame Entrar)... tambien tengo una corazonada de que pondran "Martyrs", una peli que se puso en Sitges este año y que se ha calificado como la peli de terror mas fuerte que hay hasta ahora, y la verdad es que viendo el trailer y de que va... no creo que esten muy alejados de la realidad esos comentarios. Os recomiendo que os veais los trailers de las ya mencionadas peliculas.

Aparte luego estaran las tipicas pelis chorras, los cortos y las frikadas fijo, no es solo terror.


Bueno, pensad si os apetece apuntaros y si me entero de algo o bien lo pondre por aqui u os enterareis por el boca a boca.

5 comentarios:

Pi*xar dijo...

muy ricoooo, es de interior o de exterior el cine???

almu2584 dijo...

no toy :__(((( malditoshijosdefrutamadrileñosquesiemprehacéisplanescuandomumuviveenbarcelona :S

The ZordoN dijo...

Mumumumuy ricoooo!!
Por supuesto yo ya estaba apuntadisisimo.

Pixar es cine clásico que no estamos en verano y que son muchas horas sentados. En los cines Palafox.

kOkitO dijo...

No ponen Soy un ciborg? entonces creo q no voy xDDD

Pi*xar dijo...

debutii, es que no se, como es un festival, me extrañaba q fuera en un cine normal