The Expendables




Muchos esperan que ‘The Expendables’, la nueva película de Sylvester Stallone en su doble faceta de director y actor, se estrene entre nosotros el mismo día que en los USA, el 13 de agosto.
Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Mickey Rourke, Danny Trejo y Brittany Murphy —en su papel póstumo— forman su espectacular reparto. También habrá un par de cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarznegger, o sea, todo un deleite —por decirlo de forma educada— para los amantes del cine de acción con sabor ochentero. La historia de ‘The Expendables’ narra la odisea de un grupo de mercenarios que van a América del Sur a terminar con un dictador. Stallone colabora en el guión.


Fuente:Blog de CinE

3 comentarios:

Pi*xar dijo...

a mi lo de brittany murphy me da mazo mal rollo tio, cada vez que pienso en lo buena que está, pensar que ha muerto es mazo turbio.
Guion de Stallone??? mofas

Cerdeño dijo...

Pixar, te recuerdo que Stallone escribió el guión de Rocky y que fue nominado al oscar al "mejor guión", "mejor actor" y "mejor pelicula", consiguiendo la estatuilla de "mejor pelicula". Y que acostumbra a escribir los guiones de sus peliculas amíticas como Rocky, Rambo, Cobra y varias más.

Lo de Brittany Murphy fue una putada. Con lo buena que estaba y lo mucho que tenia que dar todavía.

Tengo ganas de ver este peliculo que va a ser la booooooombaaa.

Pi*xar dijo...

hombre tanto como recordar, mas bien me has enseñado, no tenía ni idea maxo!