MMo Battlestar Galactica




Uno de los primeros anuncios que nos trae la GDC 2010 es el desarrollo de un juego online masivo basado en esta producción de ciencia ficción. Lo sorprendente del asunto es que será un título completamente preparado para jugarlo desde nuestro navegador cuando se lance el próximo otoño, sin necesidad de instalarlo en el ordenador.

De su desarrollo se está encargando Bigpoint, un estudio que quizás de primeras no os suene mucho, pero entre cuyos juegos online encontramos lanzamientos bastante famosos como ‘DarkOrbit’ o ‘Sea Fight’, los cuales seguro que alguna vez habréis visto anunciados en banners publicitarios. Pero no penséis por ello que se tratará del típico juego cutre en flash, pues contará con gráficos tridimensionales y opciones bastante avanzadas.

Por ejemplo, a la hora de crear nuestro personaje podremos elegir ser humano o cylon (yo tengo clarísimo por lo que voy a optar, y no será por la carne y el hueso), y a lo largo de la aventura encontraremos batallas espaciales tácticas, fases de exploración y misiones de todo tipo para completar. A pesar de todo, las limitaciones del soporte elegido para el juego son más que evidentes, así que tengo mucha curiosidad por saber qué aspecto tiene.

Fuente:VIda Extra GDC2010

2 comentarios:

Tachenko dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmricooooooooooooooooooooooooooooooooo

CONTACTO dijo...

MMO DE FARMACIA DE GUARDIA YA!!!