MvsC3 ¡Casí nos la cuelan! ¡Que golfos!

¡¡Nos querían engañar!! Cuando salió el año pasado la reedición de MvsC2 con filtros y cosas megaguays para PS3 y Xbox360, el mundo friki preguntó a los cuatro vientos si se iba a sacar la tercera parte del mejor Crossover del mundo de los videojuegos.

Y la respuesta fue un rotundo: ¡NO! Alto y claro por parte de las dos compañías. Que si los derechos de unos que si de otros, mierdas legales. Las esperanzas por los suelos. Luego llegó Disney y cada vez más lejos se veía.

Mas info...



¡PUES NO!
Nos habían engañado, muy bien. Y habría sido más tiempo, si una página de videojuegos no se hubiese chivado antes de tiempo (también hay que ser cabrones, que este tipo de cosas no las filtras. Te las callas que mola más, pero la exclusiva tira mucho. Internet empieza a parecerse a la prensa del corazón. ¡Cerdos!)
Pues ¡ala! desvelado el pastel, se abren los regalos y ya ha empezado todo el Hype a cobrar forma. La campaña de marketing ya ha empezado y se ha desvelado el primer Teaser:


La campaña de marketing ya ha empezado y se ha desvelado el primer Teaser:


Eso si, poner a Hulk contra Chris Redfield es pasarse un poco.
No se si quitaran el video, así que daros prisa, pero lo que tenemos claro es lo que se ha dicho:

Fuente ZonaNegativa:

-La mayoría de los personajes de MVsC 2 aparecerán en el juego. De momento confirmados de la anterior entrega: Wolverine, Spider-Man, The Hulk, Magneto, Storm e Iron Man.

- Por otra parte los desarrolladores del juego avisan que los fans van a flipar con la cantidad de personajes incluidos en el disco. y si, habrá desbloqueables.

- Y si, hay disco….yeah, se venderá en formato físico y no solo en las tiendas virtuales de cada consola. Yujurl!

- Será en 2D pero también tendrá elementos del MvsC2 y de Street Fighter 4. Apostad por zooms, semi-giros y demás historias. Hell yeah!

- Fecha prevista de salida (son rumores, son rumores) para finales del 2010 o inicios del 2011 para PS3 y XBOX360. No hay planes para llevarlo a otras plataformas. Say bye, bye, Wii.

-Correrá a 1080p

-Se podrá ver por vez primera en el E3 de este mismo mes de julio.

Fuentes varias:


3 comentarios:

LaFreak dijo...

HURRAAAAAAAAAAA!!!

Pi*xar dijo...

Para quienes no somos tan frikis está hablando del Marvel vs Capcom que lo acabo de buscar xDD

Pichunger dijo...

Yiva Yiva!!! Un juego mas para la xbox oh si