Method Man & Redman

Method Man & Redman, los dos componentes de los legendarios Wu-Tang Clan pasarán por España en noviembre para ofrecer tres fechas en Madrid, Granada y Barcelona, acompañados de Sick Jacken (Psycho Realm) y Dj Muggs (Cypress Hill), Hiroshima Pro y Delahoja.
El 12 de noviembre actuarán en Box Palacio Vistalegre. Las entradas ya están a la venta en la red Ticketmaster por 32.70 euros. Hay una cola virtual asquerosa que no tiene ningun sentido y me da media hora de espera, creo que lo mejor va a ser darme un paseo a callao el martes asi que si alguien quiere pillar entradas que me lo diga, me pillaré la de SoulwaxMas también.

METHODMAN + REDMAN / SICK JACKEN + DJ MUGGS

GUEST APPEARING
READY ROC [GILLAHOUSE] – DJ DICE
STREET LIFE [WU-TANG] - DJ ALLAH MATHEMATICS [WU-TANG]
OFFICIAL OPENING ACT
CILVARINGZ [WU-TANG] & LEDR P [SWEDEN]

1 comentarios:

ignacio peternach dijo...

me molaria mazo verles, pero no por 30 pavazos
intentare encontrar rollo gratis
has ido ya a pillar la entrada? si no mandame un email/telefonazo y te intento conseguir tambien