The Third Twin..I'M A FUCKING FAN

The Third Twin (aka T.T.T) es un duo frances de productores conocido por las filtraciones de la banda sonora de la pelicula de Disney Tron Legacy. Se comenta que en un principio el trabajo de Daft Punk no era del agrado de Disney para su superpelicula así que para que Daft Punk firmara el contrato la banda sonora de Tron tendria que tener ciertos retoques por parte de la compañia. Y resulta que The Third Twin no es solo un libro de Ken Follet sino que Daft Punk podria estar utilizando este nombre artistico tambien para presentar el material que fue descartado de la pelicula.
Un pelotazo en toda regla no?, pues agarraros que aun hay mas porque resulta que los fans de Daft Punk al enterarse de que el material de Tron es peor que el que originalmente fue sacado, han lanzado multiples ataques contra la web de la pelicula. Lo mejor de todo es que nuestros queridos Bangalter y Homem-Cristo aka Daft Punk no se han quedado de brazos cruzados; sacando un proyecto paralelo bajo el que parece que van a ser publicados dichos trabajos.
El resultado HomeMade.



Mas mas mas mas....pues si...hay mas..Para empezar, The Third Twin tienen ya su propio perfil en Myspace, así que hay algo de verdad en toda esta historia. Además, es sospechoso que todos los amigos de The Third Twin en dicha red social sean Daft Punk, Daft Punk, Daft Punk y Daft Punk.
Mi parecer..simplemente..Daft Punk no se conformaba con lo que disney ofrecio, y como artistas, que mejor que joder un poco a la gente que intenta joderte.
La mejor manera era desligarse del proyecto Tron y bajo otra identidad sacar un disco para contentar a quien realmente tienen que contentar...LOS FANS...a la mierda Disney. Hasta me estoy replanteando ver Tron.

Y direis..donde estan las pruebas de que esto es cierto..pues flipad..con estos videos, estas imagenes y con este Link de MySpace

Evil Minds
Technolers
The time is over
Justice
Chicago Soul
This is love
Americ Family
Arecibo's Song
Empty Fire
Ra Men Kepher
Worm Earth

Y aqui lo mejor....
HomeMade Album Megaupload
Si os dice que el link esta desactivado temporalmente usar el JDownloader Lamers xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias amigo! amo este nuevo grupo necesitaba ese link de descarga, genial ese sonido daft punkuero como siempre. k dios t bendiga amigo!

louvre dijo...

UOOOH! HE LLEGADO A ESTE BLOG BUSCANDO GRUPOS PARECIDOS A DAFT PUNK Y ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA SOBRE TODO CON LA PRIMERA CANCION, BAJANDO EL LINK! GRACIAS INDAPARK :-)

Anónimo dijo...

buenisima esta musica, mejopr k human after all, buen post!

LaFreak dijo...

Muy ricko Maik. Pero replanterse la idea de ver la peli sólo por esto es un pelín demasiado drástico, no?

Cerdeño dijo...

Estoy con LaFreak.
Los tejemanejes de las grandes compañía ´´ias ya los conocemos. Adem´´as, ¡que es Disney por amor de dios!
La nueva de Tron va a ser un melocotonazo de miedo. Y yo la voy a ver.
Daft Punk ha hecho esto para aprovechar el tirón de la peli y vender DOS discos en lugar de uno