Uno para todos, y todos contra la LEY SINDE

Como bien dice Pixar, y como realmente piensa un gran numero de gente en este pais, ¿porque iba a pasarnos esto a nosotros?, ¿porque iban a aprobar una ley que atenta contra los derechos de libre expresion de todos los españoles?, bien pues yo os voy a explicar el porque:



Esta ley la van a aprobar porque la gente esta muy bien en su casa sin enterarse de lo que esta pasando realmente; por la indiferencia de las personas y por confiar en que aunque no se haga nada todo va a seguir funcionando como lo hacia hasta ahora..
Pues señores y señoras, esto va a pasar; esta ley se va a aprobar si no hacemos nada el proximo martes dia 21, la libertad de expresion de internet va a desaparecer y vamos a entrar en un lamentable "estado policial en la red". Toda pagina web española pasara por un tribunal de personas elegidas por el gobierno para juzgar si cumplen con la normativa de la ley impuesta por unos malditos lobbys americanos. Se cerraran paginas web de forma indiscriminada, paginas web que no van a estar amparadas por ninguna ley que las proteja. Si bien ya hay gente que se desvive para que esto no suceda, es buen momento para que tu, si estas leyendo esta noticia, extiendas la palabra, contribuyas a impedirlo; porque el dia de mañana te arrepentiras de no haber sido uno mas que hizo lo imposible por evitar que nos quitaran la libertad.

En tus manos queda, y en la de todos nosotros..

Enviales el mail a los diputados, aqui teneis un patron:

No soy SPAM! Soy Español

"La historia de la libertad es la de la lucha por limitar el poder del gobierno.


Es deber de los ciudadanos españoles impedir la aprobación de la “Ley Sinde”

Estos son los diputados de la Comisión que puede aprobar la Ley Sinde

SINDEGATE O CÓMO EEUU CREÓ LA LEY SINDE CONTRA LA CIUDADANÍA

1 comentarios:

Tachenko dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=c1IWgsds05k&feature=channel