Inigualable

El Gran Wyoming, simplemente inigualable:


No soy periodista en ningún caso. Periodista es un oficio, es una profesión. Yo trabajo en un programa de entretenimiento.

La idea surgió cuando llamaron 'puta' a mi compañera Beatriz Montañés. A mí me pareció fatal. Le dijeron: "¡Qué es eso de periodista! Eso será lo que le dices a tu madre cuando sales de casa, 'mamá me voy a la redacción', pero luego resulta que lo que haces tiene que ver con los oficios más viejos del mundo". (ver vídeo del minuto 04:30 al 04:48) [...] De todas formas no es una cosa que hago yo, es una cosa del programa.

Todo el rato nos critican. Siempre nos lo tomamos de cachondeo y les respondemos de cachondeo. Incluso esto también lo era.

Yo creo que esto no es un absoluto un desprestigio de la profesión, la profesión está desprestigiada desde la Teoría de la conspiración. Me gustaría saber qué piensa la Asociación de la Prensa de ella. Eso sí que es serio, no esto.

Nosotros teníamos un pacto de que si llamaban para verificar el vídeo decíamos la verdad, pero nadie llamó. [...] La idea era demostrar cómo trabajan y lo hemos hecho.

Grande.


6 comentarios:

Ángel Quintana dijo...

Lo mejor el último minuto y medio del segundo vídeo.

KrozWan dijo...

La asociación de la prensa les ha puesto a parir. Yo no estoy de acuerdo. De hecho deberían plantearse si no les han sacado los colores demostrando lo q es hoy en día el periodismo, ya no sólo en el corazón.

Tachenko dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE GRANDEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Kijot dijo...

ENOOOOOOOOOORME!!!!!

Gracias fruta por enseñarme cosas de la tele q merezcan la pena, q le tengo mucho asco a la caja tonta ^^

kOkitO dijo...

Parece que a la junta periodistica no le ha gustado la broma xD

Y anda que no la ha liado por internet, to el mundo cn el video

Wyoming sabe como montarselo bien

The ZordoN dijo...

Es graaande grande.

Los de la asociación de la prensa son unos idiotas que no saben mirar más allá de su ombligo.