FIESTACA SALMASSI




QUE RISAS! QUE BAILE! QUE MÚSICA!

Aquí teneis el documento videográfico que hice (ver los comments para unas aclaraciones). En total 60 fotos (no seais exigentes, ya sabeis que mi cámara hace lo que le da la gana) y 20 videos muy chulos en los que no sólo salimos TODOS sino que además se deja ver el BUEN ROLLACO que había. Todo con muy buena calidad de sonido que en eso mi cámara si que se porta.

Felicidades a Fer, y no por su cumple sino por la fiesta tán chula que escogió y a todos los que se motivaron a pasarse (antes o durante, lo mismo da).

29 comentarios:

LaFreak dijo...

A ver, soy un gañán y se me olvidó ponerle contraseña al ".rar".

Como no me apetece volverlo a comprimir (que es un Giga) y mucho menos tener que volver a subirlo a Megaupload (que tardó 13 horas) he escrito en un documento word el link al archivo con las fotos y videos, le he puesto la contraseña y también lo he colgado en Megaupload.

Resumiendo, en el link del post no vais a encontrar el tesoro, sino el mapa que os llevará al tesoro, capicci ;)

A lo que iba, la contraseña es la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Qué cariñoso nombre recibe el bar Novo Leo´s?

(La primera letra en Mayuscula, que lo merece)

LaFreak dijo...

PD: ya se que hago muchos autoplanos.

No es narcisismo, es que me jode no salir en los videos.

Tachenko dijo...

Jajaja Grande Lafo, por lo de la contraseña.

Fer dijo...

muy buenos videos lafora. me cago en tu camara x cierto, xq hay algunas fotos q DEBERIAN estar enfocadas.

The ZordoN dijo...

Un enlace a MEGAUPLOAD --> que te baja un archivo de 5k con contraseña--> que contiene un word -->¡con OTRA! dirección de MEGAUPLOAD de 1 gigazo y pico...
¿¿¿Porqué tantas vueltas Lafo???
¿1 solo enlace a MU no te molaba?
¿Estás fumao?
¿Te pegan y quieres que el resto sufra también?
Estoy convencido de que tu nuevo método de fumar de destruye el cerebro más de lo habitual.

xDDD Me parto la caja

LaFreak dijo...

Tio, ya esta explicado: para cuando me quise dar cuenta de que el archivo deberia llevar una contraseña ya estaba comprimido y subido.

Esta solucion era mas rapida.

PD: mi teclado no me deja poner tildes

Pi*xar dijo...

jajajajja, a ver si se baja esto, en 4 o cinco horas vengo!!!!
Felicidades maderfaker.... we ain't, Go-in', nowhere, we ain't, Goin' nowhere, you, can't even stop that, cause is bad boy for life!

Kijot dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me descojono!!!!!!!!!!

Puto Lafo, por lo de las pass, por tus posts y tus PD's

Y ahora voi a ver las fotos, porque aqui en el curro no tengo audio :(

Ángel Quintana dijo...

oh! que magnificencia musicallll, en la foto de la entrada se ve a la artista en cuestión mostrando sus capacidades copypasteadoras incluso sin manos! eso sí es hacer música ;_)

Es broma. xD

Pi*xar dijo...

jajjajajajajjajja, joder, para la proxima no me vuelvo tan loco, que luego me documentais audiovisualmente, y salgo hecho todo un personaje xDDD

LaFreak dijo...

El amargao del Jazz que se vaya a casa!

The Trend Is Dead dijo...

viva fruta!

LaFreak dijo...

Que ganas de tocar los cojones por dios!

The ZordoN dijo...

xDDDDDD

Vamos Lafo!!

IT´S A JOKE!! (Poned aquí un payaso gesticulandolo)

LaFreak dijo...

No es una Joke.

Es la misma puta Joke de siempre, que cansadito me tiene.

Mucho "la electrónica es una mierda" pero luego va perdiendo el culo por The Crystal Method, uno de los duos más reguleros y mediocres del panorama electrónico internacional.

Resumiendo, que los flamers sobran.

almu2584 dijo...

xDDDDDD

Realmente, una sesión de música electrónica es copypastear pero con estilo, como cuando pillabas un trabajo del Rincón del Vago y lo mejorabas -le quitabas las faltas, lo ponías con tus palabras...

Mik.e dijo...

gracias lafora....sty aki intentando descargarme la movida...joder un puto giga maxo....dio pa tanto la noxe?...no lo recuerdo bien xd

Ángel Quintana dijo...

OMG :D

Pi*xar dijo...

yo estoy con Lafo, Crystal Method, está bien, pero vamos que pels.
pero lo de copypastear me lo cruje mazo, puto frrruta!!!!
A mi personalmente, un artista no tiene que tocarme la pieza en directo para que me mole, que si lo hacen, y me impresionan pues mucho mejor, pero vamos, que me la sopla bastante, suelo prestar atención a los cantantes mas que otra cosa de todas formas.
No hace falta ser un genio para tocar las canciones de greenday por ejemplo, que a poco que se sepa tocar la guitarra, está hecho, pero te gustan igual eeeh fruter... hay copy paste que tiene mucho mas mérito que algunas canciones de rock, y luego hay de todo, a gustos colores.

The ZordoN dijo...

Vale Lafo, entendemos tu punto de vista y lo comprendemos. Está claro que si está hecho bien el "copy-paste" mola igual. TODOS lo admitimos.
Pero una cosa es clara: Aquí no hay flamers. Todos somos colegas y son solo bromas.
y Fruta lo dice bien clarito en su post "Es broma. xD"

Por cierto que lo de "IT´S A JOKE!!" iba también por mi primer post. Era solo para picarte, solo me hizo gracia el método. Evidentemente no ibas a subir 1gb y pico otra vez. Pero lo aclaro por si acaso.

Y si, es la misma Joke de siempre, y seguira siendo así. No eres el único al que le hacen bromitas repetitivas, pero no hay que ponerse asín. Miralo por este lado Dami y yo practicamente NUNCA podemos poner nuestra música en botellones y cosas así. Ajo y agua. Y cuando lo hagamos (por que cuando tenga el carnet... es mi coche y me lo follo cuando quiero xD) encajaremos todas las bromitas que querais sobre ello. A veces das a veces recibes (esto siempre queda muy gay, ¿no?). Pero siempre de buen rollo entre colegas, nunca para ofender, eso tenlo claro.

PD: ¡joder, la de comments que hay! ¿record?

LaFreak dijo...

Si si, si ya se que son bromas.

El problema es que no he puesto smileys cachondos.

Tenía una manera mucho más graciosa de explicar esto pero era politicamente incorrecta, voy a reorganizarla:

El problema es que Fruta sigue pensando en el dj como un tío que hace música, o lo que es lo mismo, un músico.

Confunde lo que es ser un "dj" con lo que es ser un "productor de música electrónica".

Como no está haciendo la música en directo Fruta cree que la cosa no tiene ningún mérito, ni ninguna dificultad. Y si viese lo que hacen algunos dj´s (y lo comprendiese, que ese es su problema) se daría cuenta de que no es moco de pavo.

A mi que se metan con la musica electronica...pues vale.
No tiene por qué gustarte, entiendo que a la gente le sature, que le parezca demasiado rápida o que crea que es repeptitiva y le aburra. Pero eso son razones personales.

Si me pones bromas del tipo, "blah blah blah copy-paste, blah blah blah sin manos". Me cabreo, porque veo que estás atacando a la electrónica sin ni siquiera entender sus conceptos más básicos.

La está analizando como si se tratase de un guitarrista/bajista/pianista cuando no se parecen ni en las herramientas ni en el objetivo a alcanzar. No se pueden valorar bajo el mismo prisma.

Los comentarios de fruta son tán inteligentes como decir: "vaya pringao el Picasso que cuando pinta un caballo parece un botijo. Hasta yo pinto caballos mejores".

Y si, el comentario era flamer por mucho "xD" con el que acabase.

Pi*xar dijo...

que cojones es flamer putos freaks?

LaFreak dijo...

Nevermind, me altero con facilidad T_T

Pichunger dijo...

Que rayaos, os voy a meter dos yoyas, la primera copy y la segunda paste in your face.

Viva el copy-paste coño!!!que yo me lo paso de puta madre escuchando en directo copy paste y mucho más mezclandolo, si lo puedo llamar asi xD,que aun me queda mucho por aprender.
Y tambien me lo paso de puta madre escuchando rock, y hip hop, y reggee, y ragga, hasta escuchando a la madre de alpargato gemir como una perra sarnosa por las noches me lo paso dse puta madre xDD.

Las fotos me molan lafo, yeaaah, los viedos me impresiona el audio, increible, y las gilipolleces que hago borracho. Me e dado cuenta de que ya toca cortarme el pelo y todo, y sobre todo aprender a bailar xDDD.

Me a gustao mucho, me a gustao mucho.

P.D: El tipo se parece a latex en unos años, he flipao

Pichunger dijo...

El tipo que se parece a latex es el tipo de atras de la foto que a puesto lafo, que se me a olvidao decirlo xDD

The ZordoN dijo...

Jaaajajajaja!!
Pichu OWNED!!

"(...)os voy a meter dos yoyas, la primera copy y la segunda paste in your face"

Tachenko dijo...

VIVA PICHUNGERRRRR!!!!

PD: seréis enfermos 26 comentarios en un día! hoy tocaba tarde temática en InDaPark?!

Tachenko dijo...

Puto Lafora has hecho cincuenta y tres mil millones de vídeos!

Fer dijo...

flipo, mire esto el dia q lafo subio las fotos, y ahora veo esta batalla webcampal. laf-ruta esta podrida xD