S.O.S 48 Festival

Chavales, chavales....ya se q el 90% de vosotros me vais a mandar a la mierda una vez mas pero me la suda, yo lo pongo xq si. El gran Damiano ha descubierto un festivalaco muy guapo en murcia los dias 1 y 2 de mayo.Se llama SOS 48 y la verdad esq seria una puta mierda si no fuera por lo siguiente. En el cartel entre otros artistas podemos encontrar 2many dj's, underworld, boys noize y prodigy.Ademas es musica non stop eso kiere decir que cuando se acaben los conciertos a las 6.00 de la mañana abren ciertos garitos de murcia con mas dj's y que con la pulsera del festival se entra gratis.Si alguien se kiere apuntar que contacte conmigo xq yo vy a ir kn el damiano.Ale salu2.
X cierto el tema de sobar...no hay camping ni na...es locura sobarems en el buga o no sobaremos.

0 comentarios: