*****1000*****


Otro hito más para el blog amigos, 1000 entradas han formado parte de nuestra vida diaria, y esto ya no es tontería, la de cosas que se han mostrado, discutido, comentado, o incluso aprendido por aqui es algo de lo que me siento orgulloso, quien diría que hubiera podido juntar a tanto personaje en una sola página web, con lo vagos que somos xDDD.
Ahora se presenta el proyecto de www.indapark.es, el cual me hace también ilusión ya que abre fronteras que nos limitaban a un formato muy básico.
La encuesta ha salido bastante bien supongo, 10 votos de que ha mejorado, 6 a que sigue igual y 1 a que ha empeorado. En cualquiera de los casos, todos coincidiamos en que hay cosas que deberían de cambiar, pero ahora toca mojarse y decir qué es lo que se podría cambiar específicamente.
Personalmente creo que para lo que es un blog el nuestro está muy currado, y que dentro de lo que es la limitación de blogger no hay mucho más que se pueda hacer, pero estoy abierto a sugerencias....
También querría animar a que los amigos informáticos que dicen saber programar aportaran sus nociones, ya sea para miniarreglos en el blog o en el proyecto indapark.es, (para la cual hay una lista de suscripción para alertar de las actividades y necesidades para que el tema pueda arrancar), de momento se habla de joomla, pero no he investigado nada acerca de ese sistema.

GRACIAS A TODOS
Indapark Rules

5 comentarios:

LaFreak dijo...

VAMOOOOOOOOOOOOS!

Kijot dijo...

BRRRrrrravo!

Latex dijo...

a tope con la cope^^

The ZordoN dijo...

A pincho!

Pi*xar dijo...

bueno que pasa aqui nadie va a hacer crítica constructiva o que?
Simplemente decis, que hay que mejorar cosas y os quedáis tan anchos, pues vaya tongo.