6º de Malviviendo-->Cuentos y Leyendas.


Bueno pos por fin salio el 6º capitulo de Malviviendo, tan esperado para algunos(tanto que ya hay varios que lo habeis visto xDD).
Bueno me informe sobre algunas cosas curiosas de esta tropa de amigos, y acabe bajando una de las canciones de la BSO.
Para este capitulo hay grandes sorpresas aunque desde mi punto de vista no es el mejor de todo lo que han hecho, pero si tiene muxos detalles muy ricos; en su linea...
Ahi teneis los link para ver el sexto en la pag y el de descarga de la cancion xD
Sds.Latex


4 comentarios:

The ZordoN dijo...

Habrá que esperar a que incorporen la sección de Música en la web, como dijeron que iban a hacer. Porque la canción esta tiene pinta de ser un apaño raro sacado de algún capitulo.

El episodio nuevo a mi me ha gustado bastante, no es el mejor ni de lejos, pero es buen capitulo con mazo de detalles y unas risas mu wapas. Y el "Special guest starring" es un puntazo xD

LaFreak dijo...

Ya sabía yo que no iban a tardar mucho en meter a algún famosete.

Lástima que el escogido sea un poco mamón.

kOkitO dijo...

Está en blanco.... ah! no

XDDDD

Pi*xar dijo...

que putos locos