All Points Bulletin

¿Qué sucede si llevamos a los delicuentes habituales en un GTA a un MMO?

ALL POINTS BULLETIN

Este nuevo juego on-line nos pondrá en la situación de bandas "de buenos" y "de malos" en unas ciudades virtuales donde tendremos que "convivir".

Segun me parece entender en un video pretenden hacerlo estilo Counter Strike (tienes un clan pero no mejorais, ni conseguis mejores armas ni leches...después de cada partida se vuelve a cero) lo que a mi no me parece la idea más acertada, pero qué se le va a hacer, el juego lo hacen ellos y no yo.

De momento no sale así que ya iremos viendo más información sobre el juego y vemos si acaba siendo el vicio que puede llegar a ser.

Aquí el trailer que te explica de que va a ir la cosa:



Dejo otro video en los comments, sobre el editor de parsonajes del juego (MUY currado) que es más frikis pero os vais a echar unas risas con lo que hacen!!!

PD: No os perdais los artworks del juego, dibujo fino.

3 comentarios:

LaFreak dijo...

Aquí el video cachondo:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/213879.html

Y hay más con algo de gameplay (alunizajes a tiendas, persecuciones...).

Los artworks mola muchos, tías buenas y tíos cachas vistiendo a la moda post-apocalíptica underground.

Tachenko dijo...

mmmm puede resultar muy interesante

Anónimo dijo...

From the moment the first Mercedes-Benz CLS four-door "coupe" was introduced to the public, other German luxury automakers hit the drafting board. According to the German auto experts at AutoBild, Audi is just over a year away from unleashing its own cleverly packaged sedan.
carwadontester981