HADOUKEN!

Después de oir uno de sus primeros "hits" (Tuning in) en una sesión del dj español "alt 124" y sonreir pensando "me chanaaaa" estuve investigando sobre estos tipos para descubrir que, detrás de un nombre tán molón, se esconde una banda de muchachitos ingleses (bastante barbilampiños) que, ni cortos ni perezosos, decidieron abrir su propio sello discográfico (Surface Noise Records).

Ahora, meses más tarde, vuelvo a recordarlos y decido poner a prueba al maravilloso Spotify buscando cosas suyas. Entre los múltiples resultados me topo con "Not here to please you", un mixtape de 35' de duración en el que intercalan sonidos del grime electrónico más macarra (una especie de Breakbeat acelerado), letras cantadas al estilo Mc, baterías machaconas y guitarras estridentes.

Yo pensando que no eran más que unos niñatos detrás de un órgano y resulta que este último mixtape tiene calidad suficiente para situarlos al nivel de The Prodigy o Pendulum. Música para botar señoras y señores.

Sin más os dejo con los primeros 8 minutos del mixtape para que juzgueis vosotros mismos. De todas maneras, recomiendo encarecidamente que os escucheis los 35 minutos completos en Spotify, porque hay partes que no aparecen en este video MUY MOTIVANTES



SON UN NO PARAR!!

1 comentarios:

The ZordoN dijo...

Ostia, pues molan bastante!
Gracias Lafo!