Rico rico!


12 comentarios:

LaFreak dijo...

OU YEAH!

El escudo del novo leo´s como cabecera del blog YA!

xOUe dijo...

Al Pixar parece que le habeis puesto con Potochop una banana entre las manos xDDD

Pi*xar dijo...

tu lo que quieres es verme la banana xoue, que estas pensando en ello 24/7 marrano xDDDD que rica foto de bar eh cerdos!!!!

The Trend Is Dead dijo...

mu ricoooo! oeoeoeoeoeoe

KrozWan dijo...

ahora a imprimirla, firmarla, enmarcarla y a darsela, q la ponga alli xD
aunq con mi geta de monguer no se si es wena idea xD

AlparGat dijo...

VAYA VAYA VAYA!!!!! JUSTO EL DIA EN QUE NO ESTOY SE HACE LA FOTO OFICIAL NO!!!

OFENDIDO ESTOY!

The ZordoN dijo...

Jajajaja!!
Que desgüever!!
Cuando alguno de nosotros celebre su boda en el NovoLeos haremos una que salgamos todos xDDD

Mik.e dijo...

q crema jajajajaja

Latex dijo...

LOL

Nita dijo...

Faltamos Leo y yo que estabamos en la calle!!!

Pobre Li, parece el chino cudeiro...

Pichunger dijo...

seeeeeeeeeeeeee, que gran foto

almu2584 dijo...

jajajajaja me encanta la cara del Gerva, le falta un brillito en los dientes *clink*