Sabeis donde voy a ir???????





Si señores no es vuestra imaginacion, despues de la increible actuacion que tuve el placer de presenciar en el clubbers day, vuelve:


PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM PENDULUM

a españa, al festival de monegros 2009 y yo vy a star ahi xa verlo.Precio 65€


Ademas de:




Y sabeis xq??' xq es el 15 aniversario, y q pasa cuando es un aniversario??? q la parten mazo joder y deberiamos de estar xa partirla tmb.

Yo no digo nada....de nada..acepto gente motivada...

5 comentarios:

Pi*xar dijo...

q cartel mas surtido oye, vere que se puede hacer

LaFreak dijo...

Ni de coña!

Dj Murphy es el único que me haría moverme hasta Huesca...los demás plim (por una razón o por otra).

Mik.e dijo...

tu no has visto pendulum en directo

LaFreak dijo...

A mi Pendulum no ma la pone ni la mitad de dura de lo que parece ponerosla a vosotros.

Además para ver un triste DJ SET no me voy hasta el puto desierto de Huesca, si fuese un Live la motivación sería mucha más...

Así que eso, cuando hagan un live me avisais.

PD: Dj Murphy no es el único que me llama, con Tania Vulcano también me pica la curiosidad.

Pi*xar dijo...

penduluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum