Power Balance...The Way of the SHaolin!!


¿QUÉ ES POWER BALANCE?

Power Balance es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

¿COMO FUNCIONA POWER BALANCE?


El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero, además, eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida. Power Balance, en efecto, es una frecuencia en si, almacenada en un medio –el holograma-, que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.

Power Balance a parte de una pulsera perfecta para todo tipo de deportes, es un producto que ayuda al sistema nervioso produciendo equilibrio, fuerza y elasticidad entre otras propiedades. A priori puede parecer increíble pero es así, funciona en el 100% de las personas que lo han probado. No hay sugestión ni resultados leves, simplemente un increíble aumento de todas estas propiedades, al momento.

Power Balance es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de los cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.

test VIdeo PowErR BAlance

No Me Lo Creo!

COmpra Una



5 comentarios:

Kijot dijo...

Me parto la polla.

kOkitO dijo...

Se q sonara a broma pero un amigo tenia esa pulsera, y me hizo la prueba dos, sin saber yo lo que era esa pulsera y la primera vez q me cai la segunda no me ci, y dije: será sugestión pero siempre te queda la duda xD

LaFreak dijo...

Me gustaría creermelo pero me mantengo escéptico.

Mi tío lleva una pulsera magnética desde antes de que yo naciese, osea que estas cosas no son del todo nuevas.

Habría que probarlo, y como muy bien dice Koko, ver cúanto es ciencia y cuánto es sugestión.

Pi*xar dijo...

hay pulseras de imanes que ayudan a la circulacion cientificamente demostradas, de ahi a kung fu pulsera...

KrozWan dijo...

hacemos una cosa, pillamos una entre todos, la probamos cada uno un par de semanas, y luego si no funciona, les sacamos un paston xDDDDD

P.D: creo q aun asi le echamos mucho menos morro q los q la venden...