LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS

Cuatro pedazo de actorazos:
George Clooney
Jeff Bridges
Ewan McGregor
Kevin Spacey

Y un título de esos raros de cojones "Los hombres que miraban fijamente a las cabras". Yo vi el cartel en el cine el otro día y dije: "Esa la quiero ver. No se de que va pero la quiero ver"
Ahora si se de que va, y QUIERO verla aun más.



SINOPSIS (wikipedia):

Con una mirada cómica a hechos reales que son casi imposibles de creer por lo extraño que resultan, un reportero descubre una división secreta de las fuerzas armadas americanas, cuando acompaña a un enigmático miembro de las Fuerzas Especiales en una sorprendente misión.

El periodista Bob Wilton Ewan McGregor está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (ganador de un Oscar de la Academia, George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad militar experimental norteamericana. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django (el nominado a un Oscar, Jeff Bridges), ha desaparecido y la misión de Cassady es encontrarle.

Intrigado por las increíbles historias que narra este recién conocido, Bob decide impulsivamente seguirle. Cuando la pareja da con la pista de Django, se topan con un campamento de entrenamiento clandestino dirigido por un renegado vidente, Larry Hooper, (interpretado por Kevin Spacey, ganador de dos Oscar). El reportero se ve atrapado en mitad de una rencilla entre las fuerzas armadas de Django y la milicia personal de super soldados de Hooper. Para sobrevivir a esta salvaje aventura, Bob tendrá que burlar a un enemigo que jamás creyó que pudiera existir.


3 comentarios:

Pi*xar dijo...

a mi me convence de entrada asi que no quiero saber nada de ella, que asi es como me gusta ir a ver las pelis. si vais me apunto!!!

RataCanabica dijo...

Hay q ir a ver esa peli ya! es la repanocha!

The Trend Is Dead dijo...

Cerdeño no me esperaba esta actualizacion de ti... NO HABIAS OIDO HABLAR DE ESTA PELI????

me has decepcionado... aun asi, te sigo queriendo.