Agenda 2009

Empieza un nuevo año y con ello nuevas esperanzas e ilusiones, nuevos retos y experiencias, pero antes de acoger el nuevo año querría calcar la satisfacción que me ha producido la mejoría en la participación de la gente que colabora con el blog. Gracias a todos, tanto por los posts, como por los comentarios y las sugerencias.
Ahora viendo el extento del horizonte, y las posibilidades ánimo a todos a mejorar aún más, a pasarlo mejor, a compartir más cosas curiosas.
Yo haré lo mismo e intentaré comunicar mejor los detallicos que nos fallan y estar a la disposición de cualquier idea que tengáis.
Ale, como me dijo mi primer profesor en 2º de E.G.B. "Don Luis", cuando vine a España y no entendía nada de lo que me decían:

"¡Tira palante y mira hacia alicante!!!"
O algo así, ya os digo que se me escapaban muchas cosas, pasaron años hasta que distinguía entre calzones y calcetines, ya os podéis imaginar las risas en el patio cuando me abrochaba los zapatos y decía algo sobre mis "calzones" mientras señalaba a mi pie xD.
Besos desde lo más profundo de mi esfinter

4 comentarios:

Tachenko dijo...

Me alegra que te alegre Richard, besos desde lo mas profundo de mi orto................ grafía. xD

RuBiA-sAn dijo...

x'D

Me alegro de que te alegre de que le alegre!

Aunque no sé si me alegro de que tu profesor de EGB te pusiera mirando a Alicante. ¿Hay algo que nos quieras contar, Pix? xDD


Petons desde lo mes fons del meu foradet de la caca

KrOZ-WaN dijo...

Me alegro de q os alegre q Pixar se alegre pq asi nos alegramos todos...

Nada tio, ya sabes q estas cosas vienen y van, pero siempre seguimos dando el callo ^^

Pichunger dijo...

mu rico esfinter