Agenda 2009

Empieza un nuevo año y con ello nuevas esperanzas e ilusiones, nuevos retos y experiencias, pero antes de acoger el nuevo año querría calcar la satisfacción que me ha producido la mejoría en la participación de la gente que colabora con el blog. Gracias a todos, tanto por los posts, como por los comentarios y las sugerencias.
Ahora viendo el extento del horizonte, y las posibilidades ánimo a todos a mejorar aún más, a pasarlo mejor, a compartir más cosas curiosas.
Yo haré lo mismo e intentaré comunicar mejor los detallicos que nos fallan y estar a la disposición de cualquier idea que tengáis.
Ale, como me dijo mi primer profesor en 2º de E.G.B. "Don Luis", cuando vine a España y no entendía nada de lo que me decían:

"¡Tira palante y mira hacia alicante!!!"
O algo así, ya os digo que se me escapaban muchas cosas, pasaron años hasta que distinguía entre calzones y calcetines, ya os podéis imaginar las risas en el patio cuando me abrochaba los zapatos y decía algo sobre mis "calzones" mientras señalaba a mi pie xD.
Besos desde lo más profundo de mi esfinter

4 comentarios:

Tachenko dijo...

Me alegra que te alegre Richard, besos desde lo mas profundo de mi orto................ grafía. xD

almu2584 dijo...

x'D

Me alegro de que te alegre de que le alegre!

Aunque no sé si me alegro de que tu profesor de EGB te pusiera mirando a Alicante. ¿Hay algo que nos quieras contar, Pix? xDD


Petons desde lo mes fons del meu foradet de la caca

KrozWan dijo...

Me alegro de q os alegre q Pixar se alegre pq asi nos alegramos todos...

Nada tio, ya sabes q estas cosas vienen y van, pero siempre seguimos dando el callo ^^

Pichunger dijo...

mu rico esfinter