Festival de Ortigueira

Ya se acerca el verano, asi que habrá que ir pensando en lo que se va a hacer!!!
El festival de ortigueira empieza el jueves dia 7 de Julio, el año pasado fuimos el miercoles si no recuerdo mal, de todas maneras eso empieza el lunes si no me equivoco. No os miréis mucho el cartel, porque la verdad que lo de los conciertos de música celta está guay, y subir algún día a ver los chiringuitos y los gaiteros mola, pero esencialmente de lo que se trata es de una semana de acampada locura con raves 24/7 y un sentimiento de libertad absoluta sin ley.


Qué música hay??? Pues casi es mejor preguntar qué es lo que no hay, pero bueno, haré un esfuerzo de recordatorio del año pasado. Hay reggae/ragga/dub, rock antiguo rollo Led Zeppelin, drum & bass, techno, hard techno, house, funk... Al ser una cosa muy anarquica no es que se pueda asegurar nada, de hecho la rave de funk/soul la encontré la última noche mientras los demás dormían para prepararse para el viaje, pero estoy convencido de que lo vamos a pasar bien SI o SI, hubo de todo el año pasado y volverá a haber de todo este año!!!
De todo incluye la playa, hornos fabricados de barro, puestos de venta de camisetas, de cosas de malabares, venta de paella, bocatas, hamburguesas, perritos, pizzas caseras... Todo ahi en medio del campo a lo punki. Esta es la zona de tienduchos:

Cuánto cuesta ir a Ortigueira? Entrada 0€. + gasolina + lo que te gastes. Yo creo que en alcohol y comida nos pudimos gastar alrededor de 50 euros el año pasado, quizá algo más...
Bueno que quien esté interesado que lo diga!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues este año nos tocara ir pa ver que se cuece por ahi.
Saludos tronko